Nuestra solución ‘Showcases’, finalista en los premios DSE Apex Awards

Feb09

Nuestra solución ‘Showcases’, finalista en los premios DSE Apex Awards

Servicios 0 comments

Movilok ha sido declarado finalista en la categoría de ‘Eventos y Hoteles’ de los premios DSE Apex Awards 2017 con su solución Showcases instalada en nuestras instalaciones de Logis La Fonda Barranco.

El jurado de los premios ha valorado la implantación de Movilok Showcases como respuesta al reto de mejorar la comunicación mediante cartelería digital, que proporcione información turística de calidad a los clientes, en su propio idioma y de forma interactiva.

Con esta solución los clientes de La Fonda Barranco pueden desde su móvil seleccionar y filtrar contenidos, descargar detalles de las propuestas y servicios del hotel, enviar información y todo ello en tiempo real.

La feria internacional Digital Signage Expo (DSE) es un evento dedicado a la cartelería digital, tecnología interactiva y redes de comunicaciones digitales que este año tendrá lugar entre los días 28 y 31 de marzo en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Estados Unidos). Contará con más de 200 expositores y 75 conferencias y talleres.

Esta feria celebrará el día 29 de marzo la entrega de premios DSE Apex Awards en los cuales Movilok estará presente como una de las empresas galardonadas. Los premios DSE Apex Awards han nominado a los finalistas entre participantes procedentes de 12 países para un total de nueve categorías diferentes. Para cada categoría, se han seleccionado tres finalistas, que recibirán los premios Oro, Plata y Bronce. Movilok competirá con otras dos empresas —Dimensional Innovations y 10net Managed Solutions— para hacerse con el primer premio en la categoría de ‘Event Venues & Hospitality’.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>