La Fonda Barranco, empresa accesible a las personas sordas gracias a COMUNICAdos

Oct29

La Fonda Barranco, empresa accesible a las personas sordas gracias a COMUNICAdos

Servicios 0 comments

En La Fonda Barranco nos hemos adaptado a las necesidades de las personas sordas y lo hemos hecho gracias a COMUNICAdos (www.comunicados.es). De esta manera, podremos tener una buena accesibilidad al lenguaje de signos gracias al servicio de video intérpretes, convirtiéndonos en el primer establecimiento hotelero de España en utilizar esta herramienta virtual.

Ni que decir tiene que estamos ¡enormemente orgullosos! de ser una empresa ACCESIBLE
Comunicados es una empresa que ofrece servicios integrales de comunicación en Lengua de signos dedicada a la atención al cliente en el entorno empresarial para personas sordas. Por un lado, permitirá a los usuarios resolver de una manera ágil y eficaz las distintas situaciones cotidianas en las que necesitan un intérprete. Por otro lado, permitirá a las empresas acceder a un nuevo mercado necesitado de mensajes adaptados y adecuados a los intereses y necesidades de la comunidad sorda.

La Fonda Barranco es una típica casa jerezana de 1865, de estilo andaluz sin los típicos estereotipos y con ciertos aires moriscos, aunque hay partes de la casa anterior a esta fecha. Fue totalmente restaurada en 2005, conservando la mayoría de sus elementos originales. Sus 8 habitaciones dobles, ubicadas alrededor del fresco y sombreado patio, y dos áticos/apartamentos en la terraza, donde cuando el tiempo lo permite se sirve el desayuno, ofrecen al viajero descanso en un aire de calma, serenidad y silencio, en un ambiente acogedor.

Todas las habitaciones tienen baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, Wi-Fi y caja fuerte. También disponemos de un aparcamiento privado a escasos metros dándole la oportunidad de conocer a fondo la ciudad sin preocupaciones. Estamos en la calle Barranco, nº 12.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>