Familia de La Fonda Barranco,

porque un equipo entregado ¡marca la diferencia!

Alejandro Abrio

Nacido y criado en Jerez, por motivos de trabajo he vivido mucho tiempo en el Reino Unido, Irlanda y la Costa del Sol. Trabajando siempre en Hostelería para grandes y pequeñas cadenas hoteleras como NH, Hilton o Starwood Hotels & Resort. Tras trabajar en el Hotel Chancillería hasta su cierre en 2014, decidí tomar las riendas de La Fonda Barranco donde he querido cambiar el concepto que tenía, centrándome en tres pilares fundamentales.

Dedicación a nuestros clientes, nuestro trato personalizado es hacer de nuestros clientes ese amigo o familiar que viene a casa a vernos y conocer Jerez.
Accesibilidad, queremos una Fonda Barranco para tod@s por eso somos el primer establecimiento hotelero accesible para personas sordas de España.
Y el vino de Jerez, el prestigioso vino de Jerez que es tan conocido como desconocido. Nuestra intención no sólo es hacer de nuestros clientes nuestros amigos sino convertirlos en verdaderos amantes y embajadores del vino de Jerez. Para ello no dejamos de formarnos continuamente a través del Consejo Regulador con el objeto de ser el mejor VINOTEL de Jerez.

Virginia Gómez

Jerezana de toda la vida, aunque mi rama profesional en mis inicios fue la administración mi verdadera vocación era la hostelería y el trato con el cliente. Por ello me mudé al Reino Unido donde comencé mi nueva trayectoria profesional. Trabajé en todos los departamentos formándome para llegar finalmente a ser directora adjunta de eventos y congresos. Regresé a España, a casa, donde empiezo una nueva vida en Hotel Palmera Plaza, llegando a convertirme con el tiempo en la Jefa de recepción y mano derecha del Director hasta que desafortunadamente cerró. El destino hizo que me cruzara con Alejandro quien me ofreció participar activamente en este bonito proyecto del cual formo parte como Jefa de Recepción y Marketing entre otras funciones.

María Josefa Quirós

Nacida en Jerez y con una larga trayectoria como camarera de pisos en diversos hoteles a nivel nacional. Maria José, es un pilar muy importante para La Fonda, llega a nuestro establecimiento de la mano de Virginia. De carácter afable, servicial, detallista y profesional, convirtiendo La Fonda en su segunda casa y cuidándola como tal. Es una de las responsables del éxito sobre la limpieza, valor decisivo para que nos elijan nuestros clientes.

Verónica Ruiz

De Jerez, graduada en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo. Con 23 años y sin experiencia laboral es nuestro último fichaje. Vemos en Verónica que es una persona dinámica con iniciativa, detallista, resolutiva y simpática, por ello hemos apostado por ella. Confiamos que además de su vitalidad aportará a La Fonda sus conocimientos en el sector.