En Jerez:
La Fonda Barranco se encuentra en la Calle Barranco Nº 12 en el casco histórico de Jerez de la Frontera detrás de la comisaría de la policía nacional. A pocos minutos de la Catedral, Alcázar y otros monumentos así como de la zona más comercial de la ciudad.

Coordenadas GPS: Latitud y Longitud 36.683729, -6.141678,17

Llegar desde el aeropuerto es muy rápido y fácil, NO entre en Jerez en la primera salida Jerez Norte, siga por la A-4 El Puerto de Santa María / Cádiz hasta la salida 635 Jerez Parque Empresarial. Siga indicaciones Jerez parque empresarial. En la segunda rotonda gire a la derecha, primera salida, dirección El Puerto de Santa María / Algeciras / Cádiz, antigua N-IV (aprox. 8 km, 10 min). Cuando haya bordeado la ciudad, pasado la Bodega Garvey, Hospital de JEREZ, el centro comercial Área Sur (IKEA). Continúe hasta la salida Jerez centro ciudad / centro comercial (Justo después de las Bodegas Real Tesoro).

En la rotonda verá la Bodega Las Copas de González & Byass y Carrefour Sur, coja la sexta salida, edificio de la Cruz Roja. Continúe hasta el siguiente semáforo, rotonda de Cuatro Caminos, verá enfrente la Bodega González & Byass, salga por la tercera salida dirección comisaría de policía. Antes del semáforo, siga indicaciones para la comisaría de policía. Pasado una antigua entrada a la ciudad de Jerez, arco amurallado, algunos metros después verá la catedral a su derecha e inmediatamente la Plaza del Arroyo con la comisaría de policía a su izquierda. Gire a la izquierda, primera calle, entre la comisaría y una casa palacio (Obispado de Jerez). Estamos justo detrás de la comisaría de policía.